Más info sobre el grupo

viernes, 16 de noviembre de 2012

WWF Grupo Alicante 17º Aniversario



Buenas tardes a tod@s,

Hoy día 16 de Noviembre de 2012, el grupo de Alicante de WWF celebra su aniversario.

Fue en 1995, cuando se creó la Red de Grupos, una herramienta más dentro del Programa de Participación de WWF-España. Se pensó en que socios de la organización formaran grupos locales, para trabajar sobre temas ambientales en el ámbito de su ciudad y provincia.

Fue entonces cuando un grupo de personas contactaron con la organización y se creó nuestro grupo. Desde entonces y sin cesar hemos ido creciendo como grupo, unos permancen, otros se han ido, pero siempre contamos con renovación de personas concienciadas.

Grandes acciones hemos realizado, campañas, proyectos, hemos dado a conocer "nuestra Posidonia oceánica", hemos formado a gente en mataria de cambio climático, hemos sensibilizado sobre la importancia de nuestra costa, nuestros rios. Y tenemos nuestro propio proyecto de reforestación del bosque mediterráneo.

Hoy, estamos de reunión pero también después celebraremos el 17º aniversario con los actuales componentes del grupo y los que lo formaron.

Diecisiete años de experiencias y transmitiendo un fin común, nos ha dado un sentido de trabajo en equipo, con grandes momentos de satisfacción, sin olvidarnos del esfuerzo y sacrificio. Y sobre todo poder compartir con grandes personas un bonito proyecto de futuro.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por vuestra labor y gracias por abrir el blog. Soy socia de WWF y en unos pocos meses espero poder acudir a alguna reunión en Alicante. Un fuerte abrazo.

    Sandra.

    ResponderEliminar